El delantero del “Inglés” convirtió dos goles para la goleada 4 a 0 ante su clásico rival Roncedo por la segunda fecha de la Liga Regional y expresó su felicidad en Acción Deportiva.
“El partido lo habíamos planteado así. Sabíamos que salían jugando de abajo y la idea era esperarlo en tres cuartos de cancha, quitarle rápido la pelota y atacarlos. En el primer tiempo tuvimos situaciones y no pudimos convertir, pero en el segundo tiempo nos destapamos y entraron todas”, explicó.
“A Edgardo Galfioni le gusta estudiar bastante a los rivales, entrenamos toda la semana en cómo jugar el partido. Contra Sampacho hicimos lo mismo, pero no concretamos en el arco. Por suerte en el clásico se nos dio”, expresó el delantero.
Por otro lado, Tomás Prado destacó lo positivo que es para él poder marcar goles. “Como delantero siempre es lindo hacer goles, sobre todo en este tipo de partidos. Es un envión anímico en lo personal pero también para el grupo”.
El delantero con paso por la segunda división de Grecia se refirió a la victoria en la cancha de Roncedo. “Por ahí es más lindo ganar de visitante, la verdad que se festeja y la gente de Lutgardis está muy contenta”.
Por otro lado, explicó lo importante que es volver a ganar de local. “La primera fecha no pudimos concretar contra Sampacho, y ahora nos tenemos que vovler a hacer fuertes de local para tratar de dejar los 3 puntos en casa”.
Acerca de los objetivos para el torneo, Prado aseguró que hay que ir paso a paso. “Obviamente la ilusión siempre esta, entrenamos para eso, pero estamos con los pies sobre la tierra. Esto es muy largo, lamentablemente tuvimos varias bajas la primera fecha. El equipo que sea más regular es el que va a pelear arriba”.