El “Celeste” recibe el próximo domingo a Defensores Unidos en el marco de la séptima jornada del torneo y el entrenador Marcelo Vázquez dialogó con los medios. A continuación, sus principales frases.
“Siempre conseguir el triunfo es importante pero no nos cambia el rumbo de trabajo, el tiempo que necesitábamos acompañado de resultados positivos da tranquilidad y confianza”, manifestó en el inicio.
“Estuvimos más concentrados y ordenados, mejoramos en lo individual y todo hace a lograr el funcionamiento que queremos. Cada partido es una necesidad distinta, veo a todos comprometidos con el equipo”, destacó.
Y agregó: “El equipo se sigue formando y va a ir creciendo, arrancamos desde muy abajo y se notó en los resultados”
“Jugar como siempre, tomando precauciones, el rival lo viene haciendo todos los partidos con los mismos jugadores y se conocen mucho”, en referencia al próximo compromiso.
“Tengo un plantel muy obediente y eso al entrenador lo satisface, mucha fe en ellos. Hoy elijo jugar con dos extremos en función de delanteros, la línea de cuatro no cambiaría”, explicó.
“Más allá de los nombres propios apuesto al grupo, tiene que haber un equilibrio, a algunos le cuesta más que a otros”, dijo en el final.