El “Celeste” realizó un entrenamiento abierto a la prensa mientras se enfoca en el compromiso de la Fecha 5 que lo tendrá como local, en esta ocasión recibiendo a Agropecuario, y contará con la TRANSMISIÓN DEL GRUPO ACCIÓN DEPORTIVA DESDE LAS 19:30 DEL DOMINGO. Estudiantes no ganó aún y su entrenador Marcelo Vázquez profundizó la autocrítica.
“Contra Almagro en el segundo tiempo dimos una muestra de carácter, no podemos conformarnos, no logramos ganar en cuatro partidos, preocupa que en cuanto al funcionamiento desde el primer partido al último retrocedimos, tenemos que mejorar esta situación”, consideró Vázquez.
“Somos de los equipos que todavía no se puede ensamblar, margen hay, pero si queremos ser protagonistas del torneo hay que demostrarlo ya frente al próximo rival”, expresó con énfasis.
“Creo que la idea le llega a los jugadores, pero recién vamos a cumplir dos meses de este proceso y algunos necesitan acomodarse todavía, nos seguimos conociendo y estos resultados no los esperábamos”, comentó.
“Perdimos intensidad y confianza, tenemos que cambiar la mentalidad y volver a ser agresivos. Mi continuidad no la define el resultado del próximo partido, siento el respaldo de los dirigentes”, destacó.
“Cuando jugamos con dos “5” no significa ser menos ambicioso, se puede ser protagonista con diferentes sistemas y más allá de los nombres, es funcionamiento puro y pasa por el convencimiento de los chicos”, explicó con conceptos claros.
Y agregó: “Algunas individualidades no tienen la misma actualidad del torneo pasado, tienen que recuperarse cualquiera sea el condicionante, yo estoy ilusionado con este plantel y con el grupo que se formó”.
“Nos cuesta armar un buen “equipo”, la realidad es salir cuanto antes. Tengo planificado hacer cambios”, concluyó.