El estadio Arena Villa Carlos Paz está listo para un nuevo evento boxístico de la promotora liderada por Mario Arano. Este sábado, otro riocuartense dará el salto al profesionalismo, así vive las horas previas, Nicolás Videla.
“Es un momento muy esperado, fueron muchos años de sacrificio, estoy contento y agradecido de tener esta oportunidad. Me encuentro tranquilo como si fuera una pelea más, pero sí en cuanto al entrenamiento, fue mayor”, indicó el púgil.
Y agregó: “Hay que estar muy bien preparado, se pelea sin cabezal y es un round más. La parte física la hago por la mañana con Agustin Aguirre y seguimos a la tarde en el gym, con Alejandro. Mi entrenador está siempre muy presente tanto para mí como con los compañeros y nos ayuda a no sentir nervios”.
“No le presto demasiada atención al nombre del rival y utilizar guantes más pequeños me gusta, soy un “loco” de este deporte”, aseguró.
“Tengo una familia, mi mujer y los chicos en edad escolar, se entrena y se trabaja, salgo a vender bolsones de verdura por la calle. Seguramente me van acompañar como varios conocidos a alentar a los boxeadores de Rio Cuarto, va a haber un lindo ambiente”, expresó en el cierre.