El gran apoyo de Claudio Tapia para con Estudiantes y la emoción de Pablo Aimar

En la jornada de ayer se vivió un gran evento en el exPredio, actualmente Ciudad Deportiva Pablo César Aimar, con el motivo de dar a conocer las nuevas obras de infraestructuras llevadas a cabo en ese sitio. El acto contó con el ídolo riocuartense Pablo Aimar, el Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, y el de Estudiantes de Río Cuarto, Alicio Dagatti.

En la Ciudad Deportiva se realizó una inversión de $500 millones. «Esta gestión de AFA hizo que el fútbol argentino se federalice de verdad», dijo Alicio Dagatti

Por su parte, Claudio «Chiqui» Tapia, agradeció a Alicio Dagatti por la invitación y a Pablo Aimar, mostrando su admiración por la Ciudad Deportiva y destacó que se vea representada por el integrante del cuerpo técnico del seleccionado nacional: «El mejor orgullo y la gran satisfacción es el reconocimiento de los ídolos. Que este predio de esta magnitud lleve el nombre de Pablo César Aimar sin dudas es de los reconocimientos mas grandes para quien ha desplegado lo mejor que sabe hacer que es jugar al fútbol. Felicitarlo por habernos dado la posibilidad de darnos el sueño de salir campeones del mundo después de 38 años». Además, el Presidente de la AFA culminó su discurso comentando acerca de la importancia de estos eventos para promocionar un fútbol más integral a nivel nacional. «Seguimos haciendo un fútbol más Federal, un futbol que integre a todos y a todas y sobre todas las cosas, un fútbol que sea mejor».

Pablo Aimar, campeón del mundo, le agradeció a Alicio Dagatti por ser parte del crecimiento constante del club de la Avenida España: «Agradezco a toda la gente que vino, en reiteradas ocasiones hablamos Alicio. Te acordaste de las veces que te comentaba las necesidades del predio y las cumpliste, estoy muy agradecido por eso». Agregó: «Me encanta ver a todos con la camiseta de Estudiantes, genera un sentido de pertenencia importante la ropa, parece una pavada, pero es real», se mostró contento al ver a casi todo el público presente con la camiseta del «Celeste». Por último, el ídolo riocuartense brindó unas sentidas palabras haciendo referencia a la calidad de la Ciudad Deportiva que lleva su nombre. «Ni en el mejor de los sueños cuando me fui a los 15 años hubiese pensado que algo tenga mi nombre. Donde entrenan un montón de chicos, que vienen y disfrutan de jugar al fútbol. Me siento orgulloso y emocionado de este momento, que algo tenga mi nombre y que este tan lindo y una a tanta gente de mi ciudad».

Compartir