Estudiantes de Río Cuarto perdió 1 a 0 ante Deportivo Madryn en condición de visitante por la fecha 20 de la Zona B de la Primera Nacional. Cuando parecía que el resultado terminaba sin goles, en la última jugada del encuentro apareció el cabezazo de Diego Braghieri para estampar la victoria del “Aurinegro”. Tras la derrota, Gastón Arturia dialogó con Acción Deportiva.
“Fue triste la manera en que se perdió, en la última jugada. Hicimos mérito para ganarlo, aunque el rival también. El empate era válido, por eso duele perder de esta manera”, expresó Arturia.
Por otra parte, el defensor central del “Cele” se refirió al estado de la cancha. “No estaba en el mejor estado, la lluvia complicó algunas zonas de la cancha. Sin embargo, tuvimos situaciones claras de ataque. Fue valioso a la hora de asociarnos, pero hemos jugado en canchas peores, no era condicionante”.
Por último, Arturia se mostró optimista más allá de haber perdido el primer partido de la segunda rueda recalcando que este fin de semana tendrán revancha ante el CADU. “El golpe está porque perdimos en la última jugada. Hicimos un partido excelente, por eso duele perder en la última jugada. La idea es poder sumar en estas canchas que son difíciles, pero es el primer partido de la segunda rueda y tendremos que convivir con eso. Nos tenemos que recuperar para el domingo que tenemos revancha”.
Foto: Prensa Estudiantes.