García y Bastida cumplieron en la balanza y van por el Argentino Supermediano en Carlos Paz

Los estelares de la función de Arano Box superaron sin inconvenientes el pesaje oficial. Este sábado buscarán quedarse con el título vacante en la pelea principal de la cartelera televisada de modo simultaneo a través de TNT Sports y Space, a partir de las 23, desde el Mónaco Hotel de la ciudad cordobesa.

Nahuel “Caña” García (16-1-0, 15 KO / 72,600) asumirá un reto importante en su carrera al enfrentarse con un rival jerarquizado como es el marplatense Lucas “el Tornado” Bastida (20-3-1, 11 KO / 73,200). Ambos dieron con holgura la categoría supermediano, ya que el de Villa del Totoral es un mediano natural y su oponente logró títulos tanto en división superwelter como en mediano.

“Esta es la pelea que necesitaba para mostrar donde estoy parado. Fue un camino largo, pero llegó mi momento, el que espere tanto tiempo”, afirmó convencido en la previa el potente noqueador cordobés. Mientras que “el Tornado” de Mar del Plata derrochó confianza al manifestar que “lo que sabemos de “Caña” es que pega duro, pero no ha peleado con rivales de alto rango. Yo estoy acostumbrado a pelear por títulos, ya fui campeón argentino y sudamericano”.

Otros dos prometedores enfrentamientos se podrán ver en vivo a través de “Combate Space por TNT Sports”. Estos serán los que protagonizarán el villamariense Juan Manuel Taborda (18-1-1, 11 KO / 75,900) con Ezequiel “la Herradura” Romero (13-24-1, 5 KO / 73,800) de Pinamar y el de la invicta de San Luis Yoselin “la Guerrera” Poma (5-0-0, 0 KO / 53,000) midiéndose con la cordobesa Florencia “Caracal” Cuello (0-3-1, 0 KO / 54,100).

El programa completo que contempla otras tres contiendas rentadas se pondrá en escena, a partir de las 21, en el salón Espacio Mónaco del hotel de la ciudad cabecera del Valle de Punilla. Mientras que los tickets para otra gran noche de boxeo en Carlos Paz de la mano de Arano Box ya se encuentran a la venta con valores de 10 mil pesos (platea) y de 15 mil pesos (ring side).

Compartir