Lichieri: “Finalizamos un proceso de excelente convivencia”

Tras la derrota en el clásico ante Atlético, Municipal de Adelia María se quedó sin entrenador ya que Misael Lichieri dejó de estar a cargo del plantel “Celeste”. El director técnico se expresó en Acción Deportiva.

“Los cuerpos técnicos dependemos de los resultados y es el motivo de nuestra salida. En el último tiempo no se nos dieron lo cual lamentamos, pero nos quedamos tranquilos con que intentamos una y mil veces revertir la situación. Finalizamos un gran proceso con una excelente convivencia”, mencionó el entrenador “Celeste”.

Agregó: “Nos imaginábamos que se podía llegar a este momento porque a principio de año desde la dirigencia se apuntó a un recambio, sin tantos refuerzos sino con más jugadores del club. Sugerimos herramientas y se tomó otra decisión, sin embargo esa propuesta y quizás por esa falta de experiencia tenemos este presente”.

“Teníamos un plantel muy corto para lo competitiva que es la Liga ya que de arranque tuvimos las 8 bajas de jugadores de jerarquía (Entre ellos el capitán Emmanuel Campo que se retiró), la juventud a veces te genera inestabilidad y nosotros mantuvimos un promedio de edad de casi 23 años”, explicó.

“Propusimos distintos sistemas defensivos, de presión, diferentes conceptos de ataque y siempre fuimos escuchados. Sentimos que en el último tiempo no fuimos protagonistas y nos teníamos que adaptar a este momento”, expresó.

Concluyó agradeciéndole a cada integrante de los planteles que tuvo a cargos, a los dirigentes y el personal de la institución, reconociendo que Municipal “es un club hermoso”.

Foto: Gentileza Prensa Municipal (AM)

Compartir