Atenas de Río Cuarto perdió 1 a 0 ante San Martín de Mendoza por la fecha 14 del Torneo Federal A en condición de visitante. Tras la derrota, Tomás Martínez, delantero del “Albo”, dialogó con Acción Deportiva.
“Fue un partido duro, nos costó mucho. Tuvimos varias oportunidades para convertir, pero no pudimos. Los últimos minutos siempre son los más difíciles para nosotros y el gol llegó ahí”, expresó Martinez.
Por otra parte, el delantero de Atenas analizó al duro rival que enfrentaron en Mendoza. “En sí el torneo es difícil, más cuando te toca en condición de visitante. A veces las divididas van en contra. Cualquier equipo se hace fuerte de local. En Monte Maíz fue durísimo ganar de visitante. Intentaremos no bajar los brazos en los últimos 15 minutos que es donde nos convierten”.
Además, Martínez dijo que el grupo está tranquilo a pesar de la derrota porque confían en ellos mismos. “Si ganábamos nos metíamos casi adentro de la Zona Clasificación, pero son cosas que pasan, es fútbol y acá se mide todo en goles. Estamos tranquilos porque somos capaces de dar pelea. Estábamos últimos y luego de un par de fechas pudimos estar terceros”.
Por último, el jugador del “Albo” dejó en claro que el próximo encuentro ante Camioneros será difícil. “Es un rival duro, del Federal es uno de los más complicados. No lo tuvimos el año pasado, pero tienen un juego muy coordinado y lo demuestran en la cancha. Tenemos que confiar en nosotros y en el juego que mostremos en condición de local”.
Foto: @ms99ph