Tras la salida de Ezequiel Bardín en el arco de Atenas, Christian Martínez tendrá la chance de ser el arquero titular del “Albo” y dialogó sobre esta noticia en Acción Deportiva.
“Estoy tranquilo y me siento raro porque desde que estuve en el club compartí con Ezequiel Bardín, pero es la decisión que él tomó. Ahora a pensar en esta posibilidad que tengo desde lo personal y el desafío de devolverle a Atenas la confianza que depositó en mí”, expresó.
Además, Martínez analizó el gran paso de Atenas desde que está en el Torneo Federal A. “Por suerte desde que vine al club nos fue bien. El año pasado hicimos un gran torneo en el primer año que ascendió Atenas. Se nos dieron los resultados que teníamos como objetivo y luego nos tocó un gran rival como es Olimpo. Este año es una motivación nuevamente clasificar”.
Por último, el arquero de Atenas comentó que es un desafío importante poder sumar la mayor cantidad de puntos en los partidos que restan de la primera fase del campeonato. “Son partidos durísimos los últimos tres. De local todavía no perdimos, asique nos hacemos fuertes. Sin embargo, tenemos dos partidos de visitante que en esa condición nos está costando sumar. Apuntamos a cortar la mala racha de visitante y tenemos la tranquilidad que el resto de los equipos que están arriba deben enfrentarse también”.