Monje: “El grupo se siente identificado con la idea del técnico”

Atlético San Basilio goleó 4 a o a su homónimo Atlético Sampacho por la fecha 14 de la Primera A de la Liga Regional. Tras la victoria, Darío Monje, jugador del “Azul”, dialogó con Acción Deportiva.

“Fue un partido raro, pero por decisiones arbitrales nos dieron el penal justo para estar más tranquilos. La charla del técnico en el vestuario fue que todo puede pasar, asique teníamos que hacer un segundo tiempo inteligente. Por suerte lo manejamos bien al partido”, expresó.

Por otra parte, Monje se refirió a la idea del técnico y cómo se sienten como equipo. “Como grupo y equipo estamos muy bien, a veces un triunfo te da más ganas de seguir haciendo las cosas bien. Nos sentimos muy identificados con la idea del director técnico”.

Además, el volante del “Azul” dejó en claro que cualquier partido es difícil, pero que vienen trabajando muy bien para enfrentar a cualquier rival. “Belgrano es un rival siempre duro, pero nosotros tenemos nuestras armas, estamos laburando muy bien teniendo un buen once titular y un interesante banco de suplentes. Será un lindo partido”.

Por último, el jugador de Atlético San Basilio dijo que hoy ya está a disposición de Gastón Leva, pero sufrió los meses anteriores al estar afuera de las canchas. “Estuve dos meses parado por lesiones, el cuerpo médico me dio la confianza de recuperarme a mi tiempo y poder estar bien desde lo físico. Ya ahora estoy a disposición del técnico”.

Compartir