Urú Curé ganó de visitante por primera vez en la actual temporada este último sábado cuando enfrentó a Jockey en Villa María. Ahora “la Lechuza” se medirá con La Tablada en el inicio de la segunda fase del torneo, Vicente Pezzutti dialogó con Acción Deportiva.
“La victoria fue importante porque le ganamos a un rival durísimo como es Jockey, lo hicimos de visitante por primera vez en el torneo y nos aseguramos terminar esta primera fase en una buena posición”, explicó el medioscrum.
Agregó: “Hicimos una muy buena diferencia en el primer tiempo y en el segundo, cuando nos convirtieron dos tries, no perdimos el temple y fuimos fuertes en lo mental”.
“La Tablada no tuvo un buen arranque de torneo, pero viene de ganar dos partidos claves por lo que llegan bien anímicamente. Debemos mantener los pies sobre la tierra, les jugaremos de igual a igual en su cancha ya que es lo que buscamos siempre”, comentó sobre el próximo rival.
Por último destacó correcciones que se hicieron en el plantel: “Mejoramos notablemente en cuanto a la disciplina, evitamos las discusiones con el árbitro, no hicimos penales ni nos metimos atrás. El último sábado cumplimos en todos los aspectos”.