Gorriones superó a Chañares de James Craik de visitante en el primer juego de las semifinales de la Liga Cordobesa de Básquet y está a un paso de avanzar a la final. En dicho cotejo Candela Ruffino aportó 22 puntos y dialogó con Acción Deportiva tras la victoria.
“Estamos contentas por conseguir un triunfo importante debido a que fue el primer juego y se dio fuera de casa en una cancha muy compleja”, indicó.
Agregó: “Fue determinante tener una defensa intensa que nos permitiera probar más al aro sin que repercuta negativamente en el resultado. Mantuvimos la calma y no entramos en la vorágine que presentaba el partido”.
“Es una alegría poder cumplir con lo que necesitaba el equipo en ese momento del juego. Esperemos seguir así ayudando al equipo para conseguir el primer objetivo que es llegar a la final”, comentó sobre su partido personal donde anotó 22 puntos.
El próximo partido será en condición de local, la basquetbolista al respecto dijo: “Jugar de local siempre te da una ventaja y en nuestro caso tenemos una cancha fuerte con la gente que nos acompaña”.
“Tuvimos una evolución como equipo, se aprecia el crecimiento colectivo e individual en las integrantes del plantel”, concluyó.