Estudiantes anunció el regreso de Gastón Bottino y el nacido en Las Higueras se transforma en el nuevo técnico de la Primera local del “Celeste”.
“Me deja tranquilo haberme retirado jugando en la cancha donde nací. Ahora, contento con esta oportunidad. El objetivo es tratar de acercar los chicos al plantel superior”, expresó.
“La idea es que el jugador que hoy está compitiendo en la Liga y va a pasar a formar parte del plantel profesional tenga una adaptación rápida”, indicó.
“Es un trabajo en conjunto y ordenado. Me sirve este proyecto del club. Hay que separar lo que he sido como jugador y empezar de cero poniendo lo que aprendí en este tiempo”, concluyó.