Vuelve el Femenino y todos quieren llegar a lo más alto

Luego de la consagración de Atenas como el mejor de la primera parte, ahora los equipos se ilusionan en sus respectivas zonas. La programación de la Fecha 1:

Zona Oro

Domingo 21/07

11:00 Estudiantes – Centro Social LH. Árbitra: Gabriela Rosales

12.30 Universidad – El Ciclón (SB). Árbitra: Malvina Bustos

18:30 Sp. Municipal – Atenas. Árbitra: Lucia Fagioli

Martes 23/07

21:30 Banda Norte – Acción Juvenil. Árbitra: Mariela González

Zona Plata

Domingo 21/07

10:30 Atlético Granada – Rosario FC. Árbitra: Yesica Lucero

11:00 Municipal (R) – Renato Cesarini. Árbitra: Noelia Tissera

11:30 Juventud Unida RC – Ateneo Vecinos (GC). Árbitra: Luz Gaute

Libre: Toro (CM)

Foto: Jorge Agote.

Compartir