Cerrula: “Hace del 2018 que la estoy peleando en Everton”

Everton de Coronel Moldes le ganó 2 a 0 a Atlético Adelia María por la sexta jornada del fútbol liguero con el debut de Diego Escobar como director técnico y se repuso del clásico perdido ante Belgrano la fecha pasada. Tras la victoria, Leonel Cerrula, arquero del “Panzanegra”, dialogó con Acción Deportiva.

“Pudimos dar vuelta la página. Estamos contentos por sumar de a tres y empezar a encaminar el trabajo de Diego Escobar. Ellos venían de una goleada a favor por 5 a 0 y nosotros de caer en un clásico. Era un partido importante de enfrentar, pudimos ganar y nos dio satisfacción”, dijo.

Por otra parte, Cerrula comentó sobre la idea que plasmó Diego Escobar en poco tiempo siendo el técnico de Everton. “Diego trató que seamos un equipo ordenado, que nos preocupáramos por el orden y que evitemos los errores que veníamos haciendo en el campeonato. Demostramos actitud y confianza en nosotros para quedarnos con el partido”.

Además, el arquero del “Panzanegra” estuvo en el equipo titular y expresó su alegría. “Estoy contento intentando aprovechar la oportunidad. Me encanta jugar y me da una alegría inmensa porque hace del 2018 que la estoy peleando en Everton”. Y agregó: “La paciencia es importante, el puesto de arquero te lleva a eso. O sos el titular insacable o te toca esperar y estar a disposición en cualquier fecha. Esta vez me tocó y la idea es demostrar que uno está a la altura de pertenecer al 11 inicial”.

Por último, Cerrula se refirió al próximo rival: “Atlético San Basilio siempre fue un rival difícil que propone un buen juego. Sera otro partido importante para sacar una victoria”.

Compartir