El “Lobo” venció 94-56 a Banco de Córdoba en su última presentación con una gran actuación de Joaquín Lallana. El jugador del “Verde” palpitó el cruce frente a Deportivo Norte en Alta Gracia por una nueva fecha del provincial.
“Fue un partido raro ya que el rival mostró un planteo distinto al que habíamos estudiado. Pero Franco (Zecchin) nos dijo que respetemos nuestra identidad de juego, siendo intensos en defensa y atacar con claridad, eso dio resultados”, explicó el jugador de 2,17 metros.
Agregó: “Quisimos marcar la cancha y demostrar porque estamos arriba en la tabla. Estuvimos al 100% sentenciándolo en el segundo cuarto, no nos guardamos nada”.
“Me pone contento poder aportarle al equipo y ellos a mi. Me encontré con un torneo muy parejo donde no hay rival fácil y el nivel es bueno”, comentó el exBarrio Parque de Córdoba.
El oriundo de General Pico concluyó hablando de la próxima fecha: “Analizamos lo que se hizo bien y mal cuando enfrentamos a Deportivo Norte en casa. Ahora en Alta Gracia buscaremos tener la misma intensidad y volver a ganar”.
Foto: Prensa Banda Norte