Abraham: “Es fundamental estar todos juntos y que la gente siga apoyando”

Estudiantes se prepara para el encuentro de este viernes ante Temperley y Acción Deportiva dialogó con Ignacio Abraham, autor del gol en la derrota ante Morón.

“En esta categoría se define por detalles. No pudimos sostener la solidez defensiva, después ellos se cerraron atrás y se nos hizo difícil”, manifestó el defensor.

“En esta última parte del torneo es fundamental estar todos juntos y que la gente siga apoyando”, sostuvo.

“Los goles que me ha tocado hacer son de jugadas que no estaban planificadas, y si no sirven para traernos algo como equipo, no me deja buenas sensaciones”, concluyó.

Foto: Prensa Estudiantes

Compartir