Atenas empató en una nueva presentación por la zona Campeonato del Federal A y después del partido habló Francisco Araya.
“Las sensaciones son de bronca, pero con la tranquilidad de que lo buscamos los noventa minutos. Muy contento con mi primer gol y agradecido al cuerpo técnico por la oportunidad”, expresó.
“En el primer tiempo generamos más situaciones, pero nos sentimos más cómodos en el segundo”, comentó.
“Mientras sigamos en competencia el grupo va a ir por todo para llegar a lo más alto posible. La fecha libre nos va a venir bien para despejarnos un poco y ya enfocarnos en los playoffs”, aseguró en el final.
Foto: Prensa Atenas