Atenas tiene nuevo entrenador, Juan Bazid es el encargado de comandar el equipo que enfrentará a Juventud Unida de San Luis en el inicio de los playoffs de la Fase Reválida del Federal A. El último fin de semana dirigió al “Albo” en el triunfo 1-0 sobre Atlético Adelia María por la liga local, las sensaciones del flamante entrenador ateniense en Acción Deportiva.
“Hablamos con ‘Pipo’ (Pablo Durán, manager del club) y nos dijo de tomar las riendas del equipo. Nos pusimos a trabajar rápidamente sabiendo qué hay poco tiempo para los próximos compromisos”, detalló. Además, habló de la victoria 1-0 frente a Atlético Adelia María por la liga local en la cual ocupó el rol de entrenador: “Necesitábamos este triunfo porque el plantel estaba bajo anímicamente por no avanzar a la siguiente etapa y la salida de ‘Manzana’, sin lugar a dudas eso afecta al jugador”.
Agregó: “Presentamos un mix de jugadores de tercera, primera división y Federal A. Con poco tiempo de trabajo sacamos un partido adelante y se vio un equipo con alma y ganas de seguir consiguiendo cosas importantes”.
“Tenemos el 90% del plantel confirmado para contar con ellos, solo algunos deben resolver aún su situación contractual. En el caso de Leandro Céliz y Germán Cervera no continuarán en Atenas”, explicó sobre la situación de los futbolistas del “Albo”.
Aprovechó el diálogo con Acción Deportiva para agradecer la predisposición de Darío Bringas y por la entrega de todos los materiales de trabajo que se han ido estudiando.
“Nos toca contra Juventud Unida que es un rival que conocemos y no será fácil, pero los chicos tienen hambre de gloria, quieren tomarse revancha por la no clasificación a la Copa Argentina. Debemos estar a la altura del club y el torneo”, concluyó haciendo referencia al cruce con el equipo puntano.