Banda Norte ganó la licencia y las semifinales y la final de la Liga Cordobesa se jugarán en Parque Sarmiento este fin de semana. Cabe destacar que «el Verde» no gana este certamen desde hace 20 años.
En la previa de los encuentros, Franco Zecchin, director técnico de Banda Norte, dialogó con Acción Deportiva y comentó acerca de lo que se viene este fin de semana.
«Siempre nos gusta la presión. Jugar con el aro y la dimensión de nuestra cancha hace que los chicos se sientan cómodos ya que la conocen bien. No sólo las zonas espaciales sino de encontrar las líneas, eso nos favorece».
Banda Norte se medirá en la semifinal frente a Sportivo Bolívar de Villa Carlos Paz este sábado 21/09 a las 20:30. En la previa de dicho encuentro, se disputará el otro cruce de semifinal entre El Tala de San Francisco y Deportivo Norte de Alta Gracia, desde las 18:15.
Los ganadores jugarán la gran final del campeonato de la Federación Cordobesa el domingo 22/09 a partir de las 19:30.
Foto: Prensa Banda Norte.