Banda Norte venció 78-57 a el Tala de San Francisco en la Final de la Liga Cordobesa de Básquet y, tras 20 años, volvió a gritar campeón.
La hazaña se realizó frente a una gran convocatoria en el Parque Sarmiento.
Los goleadores de Banda Norte: Carlos Altamirano 18, Leandro Barlasina 16, Franco Barjacoba 15, Darío Dho 9, Valentín Ferrero 8, Nicolás De Rivas 7, Federico Ferrero 4 y Amaya 0.
Primer cuarto: AABN 13 – 15 El Tala
Segundo cuarto: AABN 44 – 25 El Tala
Tercer cuarto: AABN 57 – 42 El Tala
Final: AABN 78-57 El Tala
El “Lobo” disputará el Torneo Pre-Federal tras consagrarse como campeón provincial.