Pablo Aimar: “Cuando vengo a Río Cuarto me siguen tratando como si estuviera acá todos los días”

El exfutbolista y miembro del cuerpo técnico de la Selección Argentina, Pablo Aimar, cerró la capacitación para entrenadores de fútbol en el Centro 11, donde destacó el afecto que siempre recibe de la comunidad riocuartense. En ese contexto, el Intendente Guillermo De Rivas, junto a autoridades de la Secretaría de Deporte y Turismo y la Agencia Córdoba Deportes, recibieron a Aimar antes de la charla sobre fútbol formativo que brindó ante más de 500 asistentes.

“La sensación que siempre tengo cuando vengo a Río Cuarto es que me siguen tratando como si estuviera acá todos los días, y eso es algo que agradezco profundamente”, expresó Aimar.

Más adelante, el exfutbolista destacó la satisfacción que le brinda su rol como formador, apoyando a los jóvenes en su camino hacia el fútbol profesional. Me sale decir que nunca pensé que iba a pasar todo lo que pase, ni jugando ni lo que pasó después, y creo que el sueño mayor, el objetivo mayor, la ilusión más grande es poder ayudar a que otros cumplan sus sueños. Creo que la gratificación más grande que tenemos en este lugar es que esos chicos lleguen, hagan su carrera y griten un gol con 50 mil personas en una cancha”, subrayó.

Por su parte, el Intendente Guillermo De Rivas destacó que el monto recaudado con las inscripciones de la capacitación fue destinado al Programa de Deporte Social, subrayando la importancia de llevar el deporte a todos los rincones de la ciudad. “Sabemos que, más allá del deporte competitivo, nuestra decisión en estos tiempos es que cada uno de los chicos de los barrios pueda hacer actividad social en los distintos espacios”.

Compartir