Wendel: “Siendo locales hay que buscar el partido desde el minuto uno”

Belgrano quiere hacerse fuerte en  casa y festejar en el clásico. Acción Depotiva dialogó con Arturo Wendel, el único jugador que  se mantiene en  el plantel desde la vuelta de esta institución a la Liga Regional.

“Fuimos a Alberdi y en el segundo tiempo nos metieron en un arco, pero rescatamos un punto muy importante”, manifestó.

“Nos propusimos sumar la mayor cantidad de puntos posible. Siendo locales hay que buscar el partido desde el minuto uno”, indicó.

“La expectativa en la gente es grande y esperamos estar a la altura. Todos quieren estar y hay que sumar desde donde te toque”, finalizó.

Compartir