Burguener: “Para ganar deberemos manejar el ritmo del juego”

El “Tricolor” vuelve a jugar este sábado por la fecha 7 de la Liga Nacional Femenina de básquet frente a Riachuelo en La Rioja.

El elenco riocuartense llega a esta seguidilla de encuentros fuera de casa tras dos victorias frente a Instituto. Millie Burguener contó en Acción Deportiva cómo están las dirigidas por Adrián Ávila en este tramo de la competencia.

“Estamos contentas por estos triunfos ante Instituto, necesitábamos volver a la victoria y más de local tras la racha de dos derrotas en casa. Nos levantamos anímicamente”, comentó la nacida en Tostado, Santa Fe.

Agregó: “Siempre hay cosas para mejorar, pero ahora nos enfocamos en realizar ajustes en la defensa. Los cuales se vieron reflejados en los últimos partidos”.

“El rival más complicado en esta seguidilla de partidos es Riachuelo. Tienen un buen plantel y para ganar deberemos manejar el ritmo del juego”, explicó la exCatamarca Basket.

Concluyó: “Nos encontramos segundas y debemos dar lo mejor en estos cotejos. Con una victoria nos vemos clasificando a la siguiente etapa”.

Compartir