La Zona de Plata es nuevamente para Rosario

Por el Torneo Oficial femenino de la Liga Regional, el conjunto canalla le ganó 2 a 0 a Toro de Coronel Moldes en el partido revancha de la final de la Zona de Plata en el estadio de Sportivo Municipal.

Los goles los anotaron Cinthia Heredia a los 20′ del complemento y nueve minutos mas tarde Natalia Miranda marcó desde los doce pasos. Por el empate en la ida 1 a 1, el equipo canalla es bicampeón de la Zona de Plata (obtuvieron el título en el año 2023).

 

 

 

 

 

Compartir