Siete días más tarde, Gorriones volvió a ganarle a Instituto por la Liga Nacional Femenina de Básquet. Esta vez fue por 62-50 en Río Cuarto en el marco de la fecha 6 de la competencia.
Valentina Numa fue la goleadora del elenco riocuartense con 15 puntos, seguida de Florencia Ortíz y Millie Burguener con 13 y 10 unidades.
El equipo de barrio Santa Rosa cortó la mala racha de dos derrotas consecutivas en casa.
Las dirigidas por el “Pelo” Ávila se le aproximan tres cotejos en condición de visitante, el 30/11 frente a Riachuelo en La Rioja, el 01/12 ante Montmartre en Catamarca y el 04/12 contra Chañares en James Craik.
Banda Norte sueña con revertir la serie
El “Verde” fue derrotado 62-56 por Almafuerte de Las Varillas en su última presentación en Río Cuarto por los cuartos de final del Pre Federal.
Ahora los dirigidos de Franco Zecchin deberán ganar de visitante para estirar la serie a un tercer juego que se disputaría en Las Varillas.
El próximo juego se llevará a cabo el viernes a partir de las 21:00. Si el “Lobo” cae fuera de casa, culminará su participación en el actual Torneo Pre Federal.
Foto: Prensa Gorriones