Clásico cuyano para la definición del segundo ascenso

Ya se conoce quienes jugarán la final del reducido por el segundo ascenso a la Primera División del Fútbol Argentino. Gimnasia (M) y San Martín (SJ) se enfrentarán para ver quien competirá junto a Aldosivi (primer ascendido) en la Liga Profesional. El encuentro aún tiene fecha y horario a confirmar.

Para llegar a la final, el “Lobo” mendocino sorprendió y se impuso como visitante por 1 a 0 ante San Martín (T) con un gol de Luis “el Tanque” Silva, exjugador de Estudiantes (RC). El partido de ida, en Mendoza, había terminado con un empate sin goles.

Por el otro lado, el “Santo Verdinegro” le ganó en condición de local 1 a 0 a Nueva Chicago, tras haber caído en el partido de ida por 2 a 1 el global fue de 2 a 2. El conjunto sanjuanino se vio favorecido por la ventaja deportiva que tenía tras posicionarse mejor que su rival de turno en la primera etapa.

Compartir