Una de las incorporaciones del “León” en este mercado de pases dialogó con Acción Deportiva y brindó detalles de cómo se encuentra al arribar al club de la Avenida España para afrontar la Primera Nacional 2025. El volante Fabio Vázquez y su palabra tras radicarse en Río Cuarto.
“Estudiantes siempre es protagonista esté quien esté de entrenador, pero el hecho de que Ivan (Delfino) sea el técnico motiva mucho al jugador por su manera de trabajar y porque aspira a conseguir cosas importantes”, comentó el nacido en Viedma, Río Negro.
Agregó: “Queremos mostrar un juego ordenado, pensando primero en el arco propio. Pero aprovechando a los jugadores de buen pie que tenemos para proponer en la parte ofensiva, estamos trabajando mucho en esa transición”.
“Mientras más nombres de jerarquía haya en una posición, más se elevará el nivel de los jugadores. Porque potencia la competencia interna y no permite que el titular se relaje”, haciendo mención a uno de los refuerzos que también se desempeña como volante central “entiendo que el ‘Colo’ Cabrera es ídolo, un gran jugador y es bueno compartir el mismo puesto ya que uno mejora al otro y viceversa”.
El exPatronato y Sarmiento de Junín concluyó: “Me voy sintiendo bien, terminé el año anterior jugando mucho en el fútbol chileno, pero es un desafío volver a la Primera Nacional ya que es mucho más físico y no tan técnico”.