San Martín dejó puntos y bajó algunos puestos en la clasificación general rumbo a octavos del Provincial. Luego de la derrota en Laboulaye habló Francisco Real.
“En líneas generales no hicimos un mal partido. Nos encontramos con un terreno de juego muy malo y el arbitraje no estuvo a la altura. La idea es terminar entre los mejores primeros”, expresó.
“Ellos necesitaban el triunfo y nosotros tratamos siempre de hacer nuestro juego, pero fuimos imprecisos”, explicó.
“Acá con Ranqueles tenemos que hacer un partido inteligente. Intentaremos hacer bien las cosas para ser primeros de la zona”, finalizó.