Universidad sigue con los trabajos de pretemporada de cara al comienzo del Torneo Damas A de la Federación Cordobesa de Hockey y Acción Deportiva estuvo en dialogo con María “Memi” Alonso, jugadora del “Verde”.
“Venimos trabajando a un lindo ritmo, con mucho entrenamiento. Estamos motivadas para lo que viene y con una buena base desde lo físico para poder encarar el Torneo”, mencionó la “Inoxidable”.
“Estamos muy bien, el grupo se mantiene muy unido. La competencia interna que año tras año se va dando con la cantidad de chicas y con el nivel que hay en el grupo nos hace crecer a todas y también al equipo”, agregó Alonso sobre el plantel “Académico”.
Para finalizar, la delantera de Universidad nos contó sobre el objetivo del “Verde” para este año: “Sabemos que estuvimos a un pasito de las semis el año pasado. Vamos a ir por todo, porque consideramos que el equipo está para dar ese paso”, dijo.