Urú Curé venció a CURNE de Chaco en condición de local por la fecha 1 de la Zona D del Torneo del Interior A. La “Lechuza” iba perdiendo 16-7, sin embargo revirtió la situación con un triunfo 26-19.
Julián Conti dialogó con Acción Deportiva tras la victoria y ya piense en su visita a Duendes de Rosario, rival de la segunda fecha.
“Es positivo comenzar ganando, más aún cuando pudimos revertir un resultado adverso. Fue un partido con varias etapas en el juego y era importante ganar de local ya que fuera de casa se vuelve complicado”, explicó.
Agregó: “CURNE es un rival difícil como muchos en este torneo, pero decidimos ajustar algunos detalles y en el segundo tiempo manejamos más la pelota, lo que trajo espacios y puntos”.
“Si bien solo tengo 24 años, siento que debo hacerme cargo de guiar a los compañeros más chicos haciendo buena letra y dando el ejemplo”, expresó por ser un experimentado en el plantel superior a pesar de su corta edad.
Concluyó hablando del próximo rival: “Sabemos que el rugby rosarino es distinto al cordobés, ya estuvimos analizando las virtudes y falencias de Duendes. Esperemos poder aplicar ese conocimiento para obtener ventaja”.