Complejo de Justiniano Posse será el rival de San Martín en cuartos de final del Torneo Provincial y Acción Deportiva dialogó con el jugador Maximiliano Delgado.
“Es un club grande que necesita ganar algo. Nos hemos cruzado con rivales bien armados, pero nosotros tenemos individualidades que están muy bien”, expresó.
“San Martín es un equipo “completo” con una base importante. Va a ser durísimo, pero trataremos de traernos la clasificación”, indicó.
“Me costó irme de Acción Juvenil. Fueron decisiones que tuve que tomar en lo económico. Me gustaría volver”, finalizó.