Estudiantes, tras la derrota en Caseros que le puso fin a su invicto de seis partidos, recibe a Defensores Unidos de Zárate por la fecha 11 de la Zona B de la Primera Nacional.
En la previa Alejandro Cabrera dialogó sobre la actualidad del equipo, su vuelta a la actividad reencontrándose con un buen nivel, la presencia de jugadores del ámbito local en el plantel profesional, entre otros temas. Las sensaciones del “Colo” en Acción Deportiva.
“Me parece que el resultado más justo en el último partido hubiera sido un empate. Fue chato, parejo y casi no hubo situaciones. Hay que dar vuelta la página y seguir”, analizó sobre la derrota 1-0 ante Estudiantes de Caseros.
Sobre el encuentro venidero, el nacido en Los Cóndores dijo: “Es una linda prueba para consolidar nuestra fortaleza de local al no dejar pasar estos puntos. No pienso que sea una ventaja enfrentar a un equipo que viene mal, ellos sacarán un ‘plus’ para intentar salir de la parte baja de la tabla”.
“La vuelta al club fue mejor de lo que esperaba teniendo en cuenta el año y medio de inactividad, ojalá siga así. Puedo mejorar, terminar con más resto físico los partidos y eso estoy buscando”, mencionó el mediocampista excapitán de Banfield.
A lo que agregó: “Estando lesionado me costaba sentirme jugador de fútbol, más allá de que llevaba la misma vida que mis compañeros. Ahora disfruto más del día a día sin pensar en el mañana y sueño con ascender a primera con Estudiantes”.
Por último destacó la presencia de proyectos de la Liga Regional de Río Cuarto en el equipo profesional: “Siempre es lindo cuando un jugador viene de abajo y se consolida en el plantel, más si es de la ciudad o la zona. El ‘Peke’ (Álvarez) y Vale Fenoglio han demostrado un gran nivel, deben seguir puliendo detalles aprovechando a los jugadores de jerarquía y la experiencia del cuerpo técnico”.
Foto: Prensa AAE