Cordeiro: “El punto también es valioso” 

Municipal igualó de local 1 a 1 contra Atlético en el clásico adeliamariense por la fecha 8 del Apertura de la Primera A. El defensor Milton Cordeiro convirtió el tanto para el “Celeste” y dialogó con Acción Deportiva tras el empate. 

“Sabíamos que iba a ser un partido muy duro. Más allá de que uno quería ganar, el punto también es valioso”, dijo luego de empatar como local. 

“Estamos en una posición muy buena, quedan muchísimas fechas, pero es un torneo en donde no podés perder puntos. Esperemos el viernes hacer un buen partido contra Atlético San Basilio, agregó el defensor del “Celeste” de Adelia María.

Para finalizar, Cordeiro habló sobre lo equilibrada que está este año la Liga Regional: “Los equipos se han reforzado muy bien, está siendo mucho más parejo y todavía no hay un candidato firme para el campeonato. Esperamos conseguir varias victorias seguidas para estar bien prendidos”. 

Compartir