Ateneo Vecinos era el líder del torneo con puntaje perfecto hasta que se topó con el “Canalla” de Adelia María que pasó de perder por dos goles a ganar 3-2 en General Cabrera.
Atlético ahora se trepó a lo más alto de la tabla y uno de los jugadores que vio la roja en el encuentro, Michael Córdoba, mostró sus sensaciones.
“A pesar de tener inferioridad numérica seguimos creando situaciones y aguantando el resultado cuando pasamos a ganarlo, los diez minutos de adición se hicieron eternos”, expresó el volante central.
Agregó: “Fue importante nuestra reacción porque cuando nos hacen el segundo gol, nosotros descontamos a la jugada siguiente. Nos dimos cuenta que si seguíamos así íbamos a empatarlo y lo conseguimos antes del entretiempo”.
“Dar vuelta el partido contra el puntero, de visitante y con dos hombres menos motivó a todo el equipo. Es un envión anímico que suma mucho para lo que viene”, comentó.
Sobre el encuentro contra Acción Juvenil que se aproxima, dijo: “Si bien no tuvo el mejor arranque y se le fueron varios jugadores, es un equipo durísimo que impone su juego y busca ser protagonista siempre. Será un lindo partido”.