Delfino: “Se jugó al ritmo de ellos y no lo pudimos resolver”

El entrenador Iván Delfino habló con los medios  luego del empate sin goles de Estudiantes por la fecha 11 de la Primera Nacional.

“Fue un partido duro. En el juego fuimos superiores, pero no tuvimos peso ofensivo. Se jugó al ritmo de ellos y no lo pudimos resolver”, manifestó.

“Sabíamos que la mayor virtud de este equipo era la presión y nos dejamos presionar fácil. Los “pelotazos” fueron excesivos”, comentó.

“Estamos en crecimiento. Hay que buscar variantes  para tener otras opciones y acomodarnos para seguir en la pelea”, sostuvo en el cierre.

Foto: Prensa Estudiantes

Compartir