Atlético Adelia María igualo 1 a 1 ante Municipal en el clásico de Adelia María por la fecha 8 de la Primera A de la Liga Regional. El autor del único gol del “Canalla” lo marcó Brian Dominguez, que una vez terminado el encuentro, dialogó con Acción Deportiva.
“El partido lo teníamos controlado hasta que ellos se vinieron en los últimos minutos. A pesar de terminar con un sabor amargo, fue un buen punto en una cancha difícil como es la de Municipal”, expresó.
Por otra parte, Dominguez comentó cuál fue la causa del empate en los últimos minutos por parte de Municipal. “Ellos por los cambios y nosotros por la formación en el segundo tiempo fue un combo para que nos empaten el encuentro”.
Además, el autor del gol en el clásico se refirió a los primeros 45 minutos del encuentro donde lograron anotar la ventaja parcial. “El primer tiempo fue muy bueno de nosotros. Con respecto al orden y en concretar las situaciones. Tuvimos una mas además de mi gol, si llegábamos a marcar esa capaz la historia era otra”.
También, Dominguez se refirió a su gol y su pasado en Municipal. “Fueron sentimientos encontrados con respecto al gol porque jugué mucho tiempo en Municipal, pero fue lindo porque estamos peleando arriba con Atlético y me gustaría lograr algo con este club”.
Por último, el volante del “Canalla” dejó en claro lo complicado que es pelear el Torneo Apertura de la Liga Regional. “El torneo es largo y falta mucho. Es importante sumar y más de visitante. El torneo es parejo, pero estamos haciendo un buen trabajo consiguiendo puntos importantes para seguir en la pelea”.