El buen presente de “Peke” Álvarez y su ilusión por que el equipo siga siendo protagonista

Estudiantes tras vencer 2-0 a Talleres en Remedios de Escalada, retorna al Estadio Candini para jugar contra Deportivo Morón.

Federico “Peke” Álvarez convirtió en la última presentación del “Celeste” y ya palpita lo que será el encuentro ante el “Gallito”.

“Desde lo personal estoy contento. La vengo peleando hace mucho para tener esta posibilidad y no me la voy a dejar ganar tan fácil. Sigo entrenando al 100% para continuar disfrutando esta oportunidad”, expresó el oriundo de Alcira Gigena.

Agregó: “Siempre busqué identificarme con el juego de ‘Pipa’ (Cainelli). El club me fortaleció de la cabeza, porque fue difícil estar mucho tiempo en el primer equipo y no tener lugar, pienso seguir demostrando que quiero estar acá”.

“Se consolidó la idea de juego de Iván (Delfino) y la competencia interna nos potenció a todos, obtuvimos rodaje y pienso que tenemos material para pelear los primeros puestos”, comentó el Lautaro Roncedo.

Invitó a la gente que vaya al Candini a disfrutar del buen momento del club: “Tenemos la cuota pendiente de dejar una mejor imagen de local, ojalá estos buenos resultados fuera de casa motive a mucha más gente a ir a la cancha y acompañar al equipo”.

“Morón es un equipo ofensivo, con jugadores importantes de mitad de cancha en adelante que apuestan al uno contra uno. Pero también reconocemos sus falencias y esperamos sacar provecho de eso el próximo domingo”, concluyó.

Foto: Prensa Oficial AAE

Compartir