El “Celeste” derrotó a Talleres en Remedios de Escalada en su última presentación por Primera Nacional. Lucas González sentenció el encuentro marcando el 2-0 final y su primer tanto con la casaca del “León”.
“Estaba trabajando para el gol y finalmente se dió, fue importante para liquidar el partido y traernos los tres puntos para seguir arriba en la tabla”, comentó el nacido en Lules, Tucumán.
Agregó: “Siempre mantuve la confianza en mí mismo. Si bien el delantero vive del gol, venía teniendo mucho sacrificio en mi juego, pienso que eso lo notó Iván (Delfino) y por eso siguió apostando por mí”.
“Javi (Ferreira) está en un gran momento, todos los delanteros tenemos una competencia interna muy buena y eso nos potencia”, dijo el exAldosivi y Deportivo Madryn.
El “Topo” en el final, habló del encuentro de la próxima jornada de Primera Nacional: “Contra Morón será un partido durísimo, debemos volver a hacernos fuertes de local y ganar con nuestra gente. Convertir en Río Cuarto es otra deuda pendiente”.