Giordanino: “El objetivo es sumar y olvidarnos de la tabla de abajo”

Atlético San Basilio se recuperó en casa y derrotó a Riveros. Gonzalo Giordanino convirtió en el 3-2 de su equipo y charló con Acción Deportiva.

“Por momentos sufrimos el partido, pero lo dimos vuelta y el saldo es positivo. El objetivo es sumar y olvidarnos de la tabla de abajo”, expresó.

“Nos sentimos muy bien y el grupo está fuerte y más unido. El cuerpo técnico trabaja de muy buena manera y nos brindan mucha confianza. Somos un equipo en formación, pero vamos por buen camino”, indicó.

“Para cualquier jugador es clave sumar minutos para agarrar confianza y poder dar lo mejor”, concluyó.

Foto: Prensa Atlético San Basilio

Compartir