Toro (CM) le ganó como visitante 2 a 0 a Atlético Sampacho por la fecha 11 del Apertura de la Primera A. Tras la victoria Edgardo Albornoz, jugador del “Azulgrana” dejó sus sensaciones en Acción Deportiva.
“Estábamos necesitados de una victoria y se nos dio en un clásico regional, así que contento y a seguir por esta senda”, mencionó.
“Este triunfo sirve un montón, veníamos de partidos buenos en los que no se nos daba el gol. Vamos a tratar de sumar los puntos que más podamos”, agregó el jugador sobre el presente del “Azulgrana”.
“Va a ser un partido lindo, Renato (Cesarini) viene bien y nosotros trataremos de dejar los tres puntos en nuestra cancha”, indicó en el cierre Albornoz acerca del próximo partido.