Por la fecha 13 de la Primera A de la Liga Regional, Banda Norte se quedó con un triunfazo al derrotar por 3 a 1 a Atlético Sampacho en condición de local. Tras la victoria, el equipo Acción Deportiva dialogó con Santiago Gómez, el defensor del “Verde”, que esto decía tras la victoria.
“El análisis fue positivo. Hacía 5 fechas que no podíamos sumar de a tres con 3 empates y 2 derrotas. Fuimos buenos en casi todas las líneas”, expresó.
Además, Gómez se refirió a la rapidez para marcar y la templanza para seguir arriba en el marcador. “Golpeamos rápido y supimos mantener la calma. A veces convertíamos y queríamos acelerar y ahí quizás nos convertían. Por eso fue importante mantener la calma cuando estábamos en ventaja. En el segundo tiempo se planchó el partido con la tenencia del balón y se vio reflejado en el resultado”.
Por último, el defensor de Banda Norte dijo que este torneo se les escapó y que saben que el club está para otras cosas. “El escudo y la camiseta demandan estar arriba, pero tuvimos una seguidilla de malos resultados. En la próxima fecha nos toca Renato que está escolta y es un equipo que se hace fuerte de local”.