Roldán: “Es un envión anímico muy lindo previo a un clásico” 

Everton le ganó en Coronel Moldes por 1 a 0 a San Martín (VM) por la fecha 14 del Apertura de la Primera A de la Liga Regional. Nicolás Roldán, jugador del “Panza Negra”, convirtió el gol de la victoria desde los doce pasos y dejó sus sensaciones en Acción Deportiva. 

“Fue positivo porque pudimos ganar y sumar. Es un envión anímico muy lindo previo a un clásico”, dijo tras el triunfo de local. 

“No hay que desmerecer al rival. Por más que hayamos ganado fue durísimo y sabe lo que juega, pero creo que fuimos justos ganadores”, agregó el goleador del encuentro. 

“No influye en nada los resultados que viene teniendo Toro, los clásicos son partidos y enviones anímicos apartes. Tenemos que prepararnos esta semana de la mejor manera”, finalizó Roldán sobre el clásico moldense de la fecha venidera.

Compartir