Triunfazo “Albo” en tierras mendocinas

Atenas derrotó por 3-1 a San Martín de Mendoza en condición de visitante en el inicio de la segunda rueda del Federal A.

Los goles llegaron de parte de Agustín Alcaraz tras un centro de Benítez a los 23’ del primer tiempo.

Diez minutos más tarde un envío al área de Facundo Mucignat y un error del arquero local le facilitarían al “Cholo” Benítez la tarea de marcar el 2-0.

A minutos de haber ingresado, Pablo Palavecino anotaría el 3-0 parcial a favor de los dirigidos por Gastón Leva en 26’ de la segunda parte.

Luego descontaría Ramiro Makarte para el “Chacarero” con un bombazo de afuera del área a los 32’ del complemento.

Atenas con esta victoria llega a 9 puntos con el objetivo de comenzar a escalar posiciones. Mientas que el “León” quedó 5º con 11 unidades con el riesgo de que otros equipos lo superen. Luego de está derrota el entrenador Mauricio Elena fue destituido de su cargo.

El conjunto riocuartense volverá al 9 de Julio en el encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Zona B donde recibirá a Argentino de Monte Maíz.

Síntesis

San Martín (M) 1: Facundo Abraham; Matías Rojo (Ramiro Makarte), Facundo Ruíz, Sebastián Olivares, Juan Marital; Alexis Arias, Luciano Pizarro (Ignacio Castro), Santiago Romero (Ignacio Simionato), Valentín Mancini; Felipe Rivarola y Nicolás Heiz (Lucas Carrizo). DT: Mauricio Elena.

Atenas 3: Cristian Geist; Lucio Pérez, Elías Quiroga, Francisco Araya, Isaías Guzmán; Facundo Mucignat (Francisco Russo), Agustín Alcaraz (Juan Ignacio Romero), Marcelo Benítez, Gabriel Azcurra (Pablo Palavecino); Agustín Mansilla y Mateo Tuset (Mariano Martínez). DT: Gastón Leva.

Goles: Agustín Alcaraz 25′ PT, Marcelo Benítez 35′ PT y Pablo Palavecino 26′ ST (A); Ramiro Makarte 32′ ST (SMM)

Árbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero)

Estadio: Libertador General San Martín

Foto: Gentileza Prensa San Martín de Mendoza

Compartir