Doble jornada para la fecha del Femenino

La decimosegunda del Apertura se juega entre domingo y lunes. Banda Norte y Alberdi será uno de los partidos que abre la actividad de mañana.

Domingo 15/06

10:00 Rosario FC – El Ciclón (SB). Árbitra: Gabriela Rosales

10:00 Banda Norte – C. C. Alberdi. Árbitra: Noelia Tissera

11:30 Correo y Telecomunicaciones – Atenas. Árbitra: Mariela González

16:00 Sp. Municipal – Estudiantes “Celeste”. Árbitra: Camila Cardozo

19:15 Acción Juvenil (GD) – Universidad. Árbitra: Evelyn Iglesias

Lunes 16/06

13:00 Toro (CM) – Renato Cesarini. Árbitra: Florencia Giraudo

Libre: Estudiantes “Negro”

Compartir