Foggia: “Cada punto vale oro”

Ateneo empató 3-3 con Everton y no pudo asegurarse la primera ubicación en la tabla, pero está muy cerca de consagrarse. Alejandro Foggia compartió sus sensaciones en Acción Deportiva.

“Nos empataron  en la última jugada y nos quedan sensaciones amargas”, manifestó.

“Sumamos y eso es positivo, porque cada punto vale oro. Tomamos todos los partidos con el mismo compromiso”, aseguró.

“Tuve la posibilidad de marcar y siempre es algo lindo para un delantero”, expresó.

“La gente nos acompaña y depende de nosotros”, finalizó.

Foto: Caro Spada

Compartir