Ateneo empató 3-3 con Everton y no pudo asegurarse la primera ubicación en la tabla, pero está muy cerca de consagrarse. Alejandro Foggia compartió sus sensaciones en Acción Deportiva.
“Nos empataron en la última jugada y nos quedan sensaciones amargas”, manifestó.
“Sumamos y eso es positivo, porque cada punto vale oro. Tomamos todos los partidos con el mismo compromiso”, aseguró.
“Tuve la posibilidad de marcar y siempre es algo lindo para un delantero”, expresó.
“La gente nos acompaña y depende de nosotros”, finalizó.
Foto: Caro Spada