Escobar: “Las pocas veces que nos llegan nos convierten”

Antes de la suspensión por las condiciones climáticas, Everton visitó San Basilio y fue derrotado por Atlético 1-2. Su entrenador, Diego Escobar analizó la actualidad del “panza”.

 “El resultado no refleja lo que se vio en la cancha, porque fuimos superiores. Las pocas veces que nos llegan nos convierten y es lo que tenemos que corregir”, expresó.

“No tuvimos eficacia y ellos sí. Nos equivocamos poco, pero nos lastiman”, indicó.

“Estoy tranquilo porque hacemos un buen juego y tenemos las situaciones. El plantel es muy corto y quedamos pocos”, comentó.

“La zona Sur tiene mucha paridad”, concluyó.

Foto: Prensa Everton

Compartir