Antes de la suspensión por las condiciones climáticas, Everton visitó San Basilio y fue derrotado por Atlético 1-2. Su entrenador, Diego Escobar analizó la actualidad del “panza”.
“El resultado no refleja lo que se vio en la cancha, porque fuimos superiores. Las pocas veces que nos llegan nos convierten y es lo que tenemos que corregir”, expresó.
“No tuvimos eficacia y ellos sí. Nos equivocamos poco, pero nos lastiman”, indicó.
“Estoy tranquilo porque hacemos un buen juego y tenemos las situaciones. El plantel es muy corto y quedamos pocos”, comentó.
“La zona Sur tiene mucha paridad”, concluyó.
Foto: Prensa Everton