Tras la igualdad 1-1 frente a Agropecuario, Estudiantes viaja para enfrentarse a San Telmo por la fecha 21 de la Zona B de la Primera Nacional.
El capitán Gonzalo Maffini palpitó el encuentro que se llevará a cabo en la Isla Maciel en diálogo con Acción Deportiva.
“Los empates se dieron ante equipos duros y dejamos buenas sensaciones. Un triunfo ante San Telmo sería vital para que no se nos escapen los de arriba”, mencionó el de General Cabrera.
Sobre la expulsión de Javier Ferreira en el último partido dijo: “Son cosas que pasan en cuestión de segundos, Javier fue el primero en mostrarse arrepentido y hay que entender que así como le tocó a él le puede pasar a cualquiera”.
“Estamos afianzados en puestos del reducido y nos hemos ganado el respeto de los rivales. Así mismo nos encuentran la vuelta cuando jugamos de local y nos cuesta abrir el marcador”, a lo que añadió “tenemos resultados fuera de casa que nos respaldan y esperemos en San Telmo no sea la excepción, iremos con la premisa de ganar para acortar la brecha con Gimnasia de Jujuy”, explicó el “Huevo”.
“No somos necios. Sabemos que de local nos cuesta abrir el marcador porque es otro el modo de plantarse del rival, pero buscaremos seguir con esta buena racha de visitante y luego sumar de a tres contra Chacarita”, concluyó.
Foto: Prensa Estudiantes