Spinella: “Estoy con un buen ránking y espero estar en el Master de Buenos Aires”

Este fin de semana se disputa una nueva fecha del certamen de Selectivos de Menores de APA (Asociación Pádel Argentino) en Córdoba y María Paz Spinella, jugadora riocuartense de la categoría Damas Sub 12 A, dialogó con Acción Deportiva.

“Este fin de semana tenemos la quinta y última fecha del selectivo de menores. Vengo bien, estoy en un buen ranking y estoy quedando en las primeras ocho parejas. Soy categoría Sub 12 A”, expresó.

Por otra parte, Spinella dijo con quién está disputando el certamen de este fin de semana. “En el año tuve muchas parejas y en este selectivo voy a jugar con Federica Paz que es de La Plata. Nosotras tenemos un entrenador cada una y el día de la fecha nos juntamos, hablamos, entramos a cancha y tratamos pasarla de la mejor manera”.

Además, el fin de semana del 18 al 20 de agosto estará el Master en Buenos Aires y la jugadora de 12 años dijo que está muy cerca de poder disputarlo. “Para quedar en el Master tenes que sumar puntos en estos torneos y quedar entre las 8 mejores parejas. Estoy con una gran posibilidad de poder estar”.

También, Spinella comentó sobre su entrenamiento en la ciudad y quién es su jugadora favorita. “En Río Cuarto entreno en Master Pádel los 5 días de la semana y tengo dos días de físico. Mi jugadora preferida es Delfina Brea y me encantaría ser como ella”.

Por último, la joven jugadora de pádel dejó en claro que decidió cambiar de posición en la cancha y se siente muy cómoda. “Ahora juego de drive, pero jugué mucho tiempo de revés y quise cambiar. Un día probé y me di cuenta que me gustaba más e hice el cambio”.

Compartir